Monday, 27 November 2017
Ginebra 2014 Brabus B63S 6x6
Cada marca o bien sintonizadora suele tener un coche talismán, por ejemplo, DMC tiene al Lamborghini Aventador, Carlsson el Mercedes-Benz Clase-S y Brabus tiene al llamativo B63S 6x6.Este coche ya fue presentado en Frankfurt en 2013, el cual causó mucha expectación, y por eso Brabus ha decidido llevárselo a Ginebra.
A este coche la potencia se la aumentó hasta lo 700 CV y 960 Nm de par motor máximo, aunque toda potencia es poca para un coche de estas dimensiones, gracias a ese aumento puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar los 160 km/h. Una velocidad máxima más bien pobre, pero más que suficiente para llevarlo por terrenos inimaginables.
En la estética también hubieron modificaciones, y que se notan si te fijas bien, en la delantera añadieron un nuevo parachoques con nuevas luces LED, un nuevo capo de fibra de carbono y unas nuevas luces LED en el techo. En la parte lateral han añadido un nuevo sistema de escape, nuevos guardabarros de fibra de carbono y unas nuevas llantas de 37 pulgadas vestidas por unos nuevos neumáticos de montaña. Además de un pequeño escalón de control electrónico que te ayuda a subir al coche.
Y la única diferencia entre el B63S 6x6 de Ginebra y el Frankfurt es el interior, ya que este ha sido tapizado con cuero marrón, mientras que el otro estaba tapizado con cuero rojo.
Edu. Estecha