Thursday 30 November 2017

Leib Engineering BMW M3 Cabriolet

En el pasado verano Leib Engineering presentó un BMW M1 modificado con un aspecto increíble y único, al cual le hicieron modificaciones en el motor y en el exterior, en ese caso las modificaciones que hicieron fueron fantásticas ya que pocas sintonizadoras le pudieron hacer frente a ese coche. Pero hablando del nuevo proyecto, decir que este está basado en el M3 Cabriolet el cuál ya se ha dejado de fabricar porque será sustituido por el nuevo M4 Cabriolet. Además de que no hemos tenido la oportunidad de hablar de un M3 Cabriolet modificado, siendo el de Leib Engineering el primero en Top Car and Tuning.


2013 BMW M3 Cabriolet by Leib Engineering picture - doc533770


En el motor han realizado modificaciones, pero con productos G-Power, los cuales son muy efica ces en BMW. Lo que han hecho ha sido añadir nuevos inyectores de alto rendimiento, un nuevo compresor G-Power SK II CS, bujías más frías, han optimizado el ECU, un nuevo sistema adicional a la comba de combustible y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable HJS con control de válvulas. Además de que han añadido una nueva tapa de motor G-Power. A consecuencia de estas modificaciones la potencia ha aumentado hasta los 610 CV y 589 Nm de par motor máximo frente a los 414 CV de potencia y 400 Nm de serie.

Mientras que en la estética se han hecho modificaciones pero esta vez no han sido tan notorias como las del M1, han sustituido las llantas del M3 Cabriolet de serie por las del BMW M1 de 19 pulgadas, una nueva suspensión KW que reduce la altura del vehículo pero que puedes configurar tu mediante un botón de control electrónico de suspensión y por último el ya nombrado y nuevo sistema de escape.


< img alt="2013 BMW M3 Cabriolet by Leib Engineering picture - doc533767" src="http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201311/bmw-m3-cabriolet-by-_800x0w.jpg" height="427" width="640" />


2013 BMW M3 Cabriolet by Leib Engineering picture - doc533773


En el interior no han hecho modificaciones, además de que no han dicho el precio de las modificaciones, que para mi las del exterior han sido escasas, ya que con el M1 hicieron más.


Fotos: TopSpeed.


Edu. Estecha