Sunday, 26 November 2017
Tuningwerk BMW M135i
El BMW M135i es un coche poco conocido, ya que su diseño no es muy bonito y aerodinámico. Además de que las preparadoras no muestran mucho interés por el, pero este pequeño coche ha tenido suerte de un sintonizadora alemana poco conocida le ha mostrado interés. Estoy hablando de la preparadora Tuningwerk, que ha modificado el motor, la aerodinámica o estética y el interior.Tuningwerk ha aumentado a este pequeño coche hasta los 445 CV de potencia, es decir, un aumento de 90 CV de potencia. Esta la única mejora que ha hecho relacionada con el motor. Algo que tampoco le perjudica mucho al coche ya que han retocado la aerodinámica.
Además de un pequeña modificación el motor, esta preparadora alemana ha cambiado el parachoques trasero por uno nuevo, ha añadido un splitter delantero, unas nuevas llantas de 18 pulgadas, un alerón encimas del maletero que le otorga más aerodinámica y un nuevo sistema de escape.
Pero también han añadido unos frenos y unas suspensión KW.
En el interior se han sustituido los asientos de serie por unos Recaro Pole Position que son muy deportivos y ligeros. Y unas pocas inserciones en fibra de carbono, además de que han tapizado el salpicadero y un poco más en alcántara.
Unas cuantas modificaciones que hacen a este serie 1 un posible rival del M3, algo que muchos no han llegado a pensarlo nunca y que tiene mérito lograrlo.
Fotos: GTspirit.
Edu. Estecha